jueves, 19 de abril de 2012

Gana 2 de efectivo libre de Granja Farmville en el AT & T U-verse la promoción

Una nueva promoción gratuita Farm Cash ha empezado a aparecer en algunas granjas de Estados Unidos a base de jugadores de FarmVille hoy, con esta nueva promoción es de AT & T U-verse. Como de costumbre, usted será capaz de activar esta actividad haciendo clic en el enlace patrocinado [foto] que aparecerá debajo de su área de juego Farmville. Nota: si usted no ve la promoción, lo más probable es que no se vive en su propia cuenta, sin embargo, para que revise de nuevo.
La misma promoción se abrirá en una nueva ventana, donde se le pedirá cuál es su favorito de AT & T U-verse característica es (a partir de una selección de cinco opciones). Como de costumbre, responder a cualquier manera que usted quisiera y pulsa el botón "Siguiente" para completar la actividad y se le dará el 2 Farm Cash libre.
Después de obtener su recompensa y el cierre de esta ventana, usted debe consultar a su efectivo total de la explotación se incrementa automáticamente por dos, pero si no, una actualización sencilla del juego debe obligar a la nueva granja en efectivo para cargar en su juego.
El Acantilado helado a conocer ayer cuesta sólo 2 Farm Cash - va a utilizar este premio para comprar ese artículo, o si usted tiene algo más en mente para su moneda premium gratis? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario