miércoles, 18 de abril de 2012

Farmville: Los árboles Purple Magnolia crecer a partir de plántulas de Misterio

Justo a tiempo para el Día de las Madres (ya saben, el día en que honramos a la mujer que ayudó a crear usted?), árboles de magnolia púrpura han empezado a brotar de las plántulas de Misterio en Farmville. Como la mayoría de los nuevos árboles suelen hacer en estos días, que brota de las plántulas Misterio significa que Magnolias de púrpura son de nivel 2 árboles. Por supuesto, esta belleza de lavanda puede ser completamente dominado.
Dominio de Nivel 1: 75 cosechas por Recompensas: 25 XP y 500 monedas Granja nivel de dominio 2: 150 cosechas y recompensas: 75 XP y 1.500 monedas Granja nivel de dominio 3: 225 cosechas y recompensas: 250 XP y 5.000 monedas de granja
Y, como con todos los árboles que tienen calificaciones de maestría, se puede imaginar que hay un árbol de magnolia púrpura Ingresa dominio que esperar. Si todavía no has de ser tan afortunado como para encontrar su propia púrpura Magnolia, deben estar circulando de noticias feeds pronto y debería estar disponible en el mercado en algún momento después de eso. Si bien esto haría el regalo de una madre buena del día, pero no te olvides de darle un poco de follaje real - flores de preferencia.
?Usted se ha encontrado ningún árboles de magnolia púrpura a través de plantas de semillero o Misterio RSS? ?De qué otra va a estar celebrando el Día de las Madres? Comparte con nosotros en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario