lunes, 23 de abril de 2012

Colección FrontierVille Colmena ofrece Aumenta Apple Tree como recompensa

Para ir junto con el lanzamiento de la construcción de los animales en la Colmena FrontierVille de Zynga ha lanzado una nueva colección llamada la Colección de la Colmena. Usted será capaz de encontrar en estos cinco nuevos artículos, ya sea mientras golpea el marco real de la colmena durante la construcción (echa un vistazo a nuestra guía completa para la construcción de la colmena), o durante la percepción de la bonificación diaria del edificio.
Esto es lo que mantener un ojo hacia fuera para:
Una vez que recoger estos cinco elementos, podrá cambiarlos por cinco Aumenta Apple Tree Ready. Para ser claros, usted recibirá los cinco Aumenta de inflexión en la colección de una sola vez, así que si estás en un atasco, y quiere cosechar algunos árboles con manzanas adicionales sin esperar a que vuelva a crecer de forma natural, esta es una gran colección de tener en cuenta.
?Qué piensa usted de esta colección Colmena de nuevo? ?Crees que la recompensa vale la pena es el comercio de esos productos, o va a aferrarse a ellos? Háganos saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario