sábado, 21 de abril de 2012

FrontierVille abuela Goles: Todo lo que necesitas saber

La Ponderosa Lodge no fue suficiente, supongo. Ahora, la abuela ha llegado a FrontierVille, y quiere una casa aún más grande para quedarse, pero con el fin de marcar los adobes necesarios para completar la actualización de cabina de lujo (que parece que sólo aparecen en el mercado después de terminar la casa de campo), que Debe completar dos series de tareas para el viejo G-mamá. Eso sí, no se preguntan por qué la abuela le gustaría un lugar aún más grande. No te preocupes, la "abuelita casa" la serie es casi demasiado fácil. Descúbrelo por ti mismo tras el descanso.
1. Inicio de la abuela
Clobber una serpiente Clobber 1 Coloque el Oso de cabina de lujo
Por supuesto, la búsqueda de las serpientes y osos es tan fácil como la limpieza de escombros y tala de árboles, respectivamente. La actualización de cabina de lujo estará en el mercado a otro, aunque se desconoce su precio a partir de este escrito. (Si no ya se podría decir, esta información se filtró hace poco, por lo que los detalles son escasos.) Completa la misión y 500 XP y una sorpresa Varmint le esperan.
2. Rocker abuelita
Las embarcaciones o tener cuatro naves de salitre o de tener 40 tablas suelen 40 Algodón
El Salitre 4 se obtienen a través de la recogida de estiércol, como casi todo el mundo debe saber, que por supuesto se ha completado mediante la fórmula de los animales y golpear a alimañas. En otras palabras, que va a tomar un tiempo. Las 40 Tablas se pueden fabricar en el carro para el 7 de madera y 250 monedas de una sola pieza, que tendrá un costo de 280 de madera y 10 mil monedas totales. El algodón tendrá un costo de 40 mil monedas de 24 y tomar tres días de la cosecha. Para completar este objetivo, un eje de balancín de la abuela, 1000 XP y 20 ladrillos de Adobe son los suyos.
?Ha llegado tan lejos en los objetivos de la cabina ya? ?Qué recomienda usted para completar su más rápido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario