martes, 11 de octubre de 2011

Ubisoft busca para anualizar mas franquicias

Ubisoft no son ajenos al modelo de franquicia anual, la editorial ha demostrado que con el anuncio del juego Assassins Creed tercero, Assassins Creed Apocalipsis, como en muchos años.
Ahora que quieren traer a ese modelo y su exito a otras franquicias, como director general Yves Guillemot explico durante las ultimas semanas los inversionistas de llamadas anuales. el dijo: ?Que es impresionante con el año de lanzamiento despues de años de Assassins Creed es nuestra capacidad de ofrecer en todo momento con un alto nivel de innovacion y creatividad en un mundo abierto grande y muy diversa. No hay otro juego de abrir la consola mundo que viene una vez al año.
Estamos aplicando la plantilla de producto muy [mismo] a nuestras franquicias fuertes otros para traerlos de vuelta al estado de Assassins Creed exito rentable.
Pero, ?que otras franquicias podrian Ubi hacer esto? Driver? Ghost Recon? Las franquicias de tener los dos? Luchado? Con retrasos recientemente. Tal vez E3 proporcionara una mejor comprension.

No hay comentarios:

Publicar un comentario