viernes, 14 de octubre de 2011

Mass Effect 3 para hacer frente a una oportunidad de mercado mas grande

?Que podria ser la razon de Mass Effect 3s reciente retraso? Cuando se empuja con el primer trimestre 2012s ayer, no hay detalles mas alla de BioWare quieren asegurarse de que el ultimo capitulo de la trilogia de ciencia ficcion que resultan ser los mas grandes, mas audaces y mejor juego de la serie fueron divulgados. EA el año fiscal 2012 los ingresos de llamar ayer pudo haber arrojado alguna luz sobre el asunto sin embargo.
En esencia, paso a paso, [BioWare es] el ajuste de algunas de las mecanicas de juego y algunas de las caracteristicas, de acuerdo con los editores CEO John Riccitiello. Mecanica y caracteristicas de dicho estara en exhibicion en este E3 años en Los Angeles, agrego, y puede poner este [juego] en un equivalente de genero-shooter-RPG se reune y, fundamentalmente, frente a una oportunidad de mercado mucho mas grande que Mass Effect 1 se Mass Effect 2 y comenzo a acercarse.
Para los fans de los juegos de rol mas tradicional, que puede ser una forma de miedo a resumir el titulo. E3 se lleva a cabo el mes que viene, lo mejor es esperar y ver lo que han planeado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario