sábado, 8 de octubre de 2011

Sony detalles de robo de identidad programa de proteccion

Esta semana Sony anuncio que ofrecera todas las PlayStation Network y Qriocity usuarios de cortesia proteccion de la identificacion de robo de alguna forma. Ahora, Sony ha detallado sus planes para este mundial.
Segun un post en el blog oficial de PlayStation, Sony se ha asociado con Debix Inc., una de las firmas mas reputadas de proteccion de identidad para ofrecer a las personas afectadas en los Estados Unidos su ID AllClear ademas de un servicio por 12 meses sin costo alguno.
Sony comenzara a enviar las invitaciones para inscribirse en el programa durante los proximos dias, y los usuarios tendran hasta el 18 de junio para decidir si desean o no inscribirse en el programa. Para un desglose mas detallado de la ID AllClear ademas de un servicio, puedes ver los post.
A las personas afectadas en otras regiones de los Estados Unidos, Sony ha ofrecido los siguientes: Estamos trabajando muy duro para ofrecerle algo muy similar [a la del programa de EE.UU.]. Como suele ser el caso aqui, con tantos paises de nuestra region, esto es algo muy complicado de conseguir, pero estamos cerca.
ñalguien ha visto alguna actividad fraudulenta en sus tarjetas de credito todavia? La mia esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario