lunes, 26 de septiembre de 2011

Rumor: Xbox Live Diamante revelado en el E3

Los informes estan empezando a aparecer, como lo han hecho desde el inicio de la Xbox 360, que Microsoft dara a conocer un servicio de IPTV para su consola. Los rumores del servicio de television por streaming supuestamente dispuesto a ser llamado Xbox Live Diamante esta recibiendo un nuevo impulso con la reciente publicacion por Frank Show, VP de Comunicaciones Corporativas de Microsoft, afirmando que la compa?ia planea comercializar el mas Xbox? Como una marca de entretenimiento de este año .
Como siempre, los rumores van y vienen como reguero de polvora en todo momento el E3, asi que no se van poniendo de valores grave en este tipo de cosas. Sin embargo, podria ser una buena posibilidad, como señala Shaw, Xbox esta tratando de ofrecer todo el entretenimiento que usted desea. Con la gente que te importa. De forma facil.
Con Hulu, Netflix, ESPN y ya a bordo, el siguiente paso logico seria revelar una opcion de transmision de TV. Y Xbox Live diamante suena la respuesta para un nuevo nivel a los planes de suscripcion a Xbox Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario