miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bethesda cambia a los abogados en la batalla de Interplay

La batalla legal contra Bethesdas Fallout: Interaccion de desarrolladores en linea ha eludido los titulares de las ultimas semanas, pero se mueven mas de la compa?ia es que para elevar una ceja. Bethesda, quien compro los derechos a la propiedad intelectual de Fallout Interplay en 2007, no estan contentos con la existencia de interactua MMO. Los desarrolladores de Fallout 3 han cambiado sus abogados por segunda vez desde que comenzo el juego de la ley. Ante la falta de Bethesdas reciente para desestimar la demanda reconvencional formulada por interaccion de la naturaleza de su negocio, esto podria no salir como demasiado sorprendente.
Las presentaciones mas recientes revelan la corte: El Secretario por favor, retire a partir de febrero 1 de 2011, la aparicion de Jennifer Quinn-Barabanov, Rachel M. Hofst?tter, Michael J. Allan y Steptoe & Johnson LLP como asesor legal de la demandante/contra el acusado, Bethesda Softworks, LLC, en el asunto antes mencionado, a la luz de la aparicion de Fried, Frank, Harris, Shriver & Jacobson.
Por favor tome nota que Dougls W. Baruch (MD N o 12554 Bar) esta entrando en su aparicion como co-abogado del demandante/contra el acusado Bethesda Softworks, LLC.
?Que va a pasar Bethesdas siguiente? ?Cuando se acaba de olvidar que una me deja jugar Fallout: Online?

No hay comentarios:

Publicar un comentario