domingo, 25 de septiembre de 2011

Nintendo Europa, la ultima victima de ataque de pirateria informatica

Sin embargo, mas problemas de pirateria de la industria de los videojuegos, como Nintendo Europa de los informes de que su sitio web oficial ha sido victima de otro ataque.
Sesion en el sitio avisara a los usuarios a este mensaje: Hemos aprendido de una amenaza de phishing posible a los usuarios de la pagina web europea de Nintendo, que actualmente estamos investigando. La proteccion de nuestros clientes es nuestra maxima prioridad y por eso hemos tomado la precaucion de inmediato el cierre de algunas partes de este sitio hasta nuevo aviso. Nos gustaria asegurarles que no tienen nuestros clientes del banco, tarjeta de credito o detalles de la direccion en la web europea de Nintendo y por lo tanto estos datos no esta en riesgo.
Los hackers que estan haciendo un buen trabajo de hacer los enemigos de los jugadores en este momento. Nintendo explico que el ataque de phishing, donde un pirata informatico se hace pasar por un individuo digno de confianza o de la empresa. Terminaron diciendo: Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto ha causado. Por favor ponte en contacto con su local de Servicios al Cliente de Nintendo, si usted tiene alguna inquietud adicional.
Estaban mas alla de las bromas ahora, y los motivos para parar. Parece que asi solo tenemos que esperar a esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario