miércoles, 28 de marzo de 2012

Shinobi 3DS anunciado por Sega, Todos los nuevos juegos de la serie

Shinobi 3DS ha sido anunciado oficialmente como un juego completamente nuevo en la serie para el nuevo sistema de 3D estereoscópico de Nintendo, sino que va por el simple "reboot" título de "Shinobi". Snazzy.Usted recordará que Sega ya reiniciado el camino Shinobi serie en el año 2002 para la PlayStation 2, un sistema nuevo en ese tiempo, donde el juego también fue por el simple título de "Shinobi".
El Shinobi 3DS está siendo desarrollado por Griptonite Games y es una fiera de desplazamiento lateral título de juego de acción con gráficos poligonales, pero una sutil a mano estilo gráfico.
El juego cuenta la historia de Jiro Musashi, el líder del clan Oboro. Una leyenda verdadero ninja, los jugadores podrán utilizar un nuevo sistema de combos que te permite cambiar sin problemas entre cuerpo a cuerpo, a distancia y ataques acrobáticos, mientras que el acceso a la magia ninja de Jiro que le ayudará a salir de apuros y tomar las debilidades ventaja o enemigo .
"Durante años, los fans han estado pidiendo una nueva Shinobi", dijo Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West. "Con Shinobi para Nintendo 3DS somos capaces de responder a sus oraciones y llevar esta mítica serie al siguiente nivel."
El juego tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2011 y se aprovechará de StreetPass e incluir en el juego de ganar Logros y desafíos para desbloquear.
Aquí está el trailer debut oficial de Shinobi 3DS.
Aquí hay algunas capturas de pantalla adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario