miércoles, 21 de marzo de 2012

Descargar Regreso al Futuro: El episodio del juego 1 gratis

Regreso al Futuro: El Episodio Partido 1: Se trata de la hora puede ser descargado de forma gratuita en los Juegos oficiales TellTale del sitio Web.
Y no te preocupes todo es legítimo y legal, yo sólo lo descargado a mí mismo!
Todo lo que tienes que hacer para bajar de nuevo al futuro: el juego para una de forma gratuita es para abrir este enlace, y usted debería ver el código del cupón ya ha entrado en la página de compra. Si usted no ha firmado aún tendrá que hacerlo en primer lugar y registrarse para crear una cuenta. Usted debe notar un código promocional que dice: "121GIGAWATTS" ya introducidos en el formulario en la página de pago. No lo quite!
Usted notará que el código de cupón descuenta el precio de 8,99 dólares el episodio del total para salir a un precio de compra total de $ 0,00. Eso significa que usted está a punto de conseguir el juego gratis! Pulse el botón siguiente, introduzca su información de tarjeta de crédito, y dejar que esa sonrisa gigante extendió a través de su cara.
Gracias a Telltale por el amor. Esperemos que esto le inspire a adquirir el resto de la temporada (Episodio 2, "Get Tannen!" Ya está fuera), que usted puede comprar directamente desde la tienda de Telltale por un precio de $ 23. El primer episodio está también disponible en la PlayStation Network y de iTunes Store.
Aquí hay un video para el juego que muestra el Doc Brown (también conocido como Christopher Lloyd) detrás de las escenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario