martes, 3 de abril de 2012

MMA Supremacy Fecha de lanzamiento anunciada

Supremacía MMA es un totalmente nuevo Artes Marciales Mixtas juego de lucha para Xbox 360 y PS3, siendo publicado por 505 Games, que toma el deporte de las MMA a un nivel totalmente nuevo de intensidad.

Ser etiquetado como el "único juego de MMA de ser liberado en el 2011", la supremacía de MMA tiene una fecha de lanzamiento del 20 de septiembre de 2011 y pone sobre la mesa un juego que tiene que ver con la sangre se derrame y huesos rotos.

Teniendo todo el profesionalismo del deporte y llevarlo a los backalleys (figurativamente hablando), MMA Supremacy se concentra en hacer el juego como "brutal" y "sangre" como sea posible, permitiendo que los combatientes de romper huesos y cráneos de crack, mientras que también la adición de en grandes cantidades de sangre que se derrame en la cancha a medida que luchas. Muy poco realista, pero hace el juego más "hardcore". . . ?no?

Los desarrolladores prometen que el juego está armado con arcade, rápido y furioso juego y la "estética de metro y la presentación", al tiempo que agregó en la vida real los combatientes. Estos incluyen mujeres luchadores de MMA Felice Herrig y Gutiérrez Michele, Muay tailandés de combate Malaipet "El Diamante" Sasiprapa y el ex campeón de UFC, Jens Pulver.

Aquí está una mirada a la historia Jens Pulver en el juego.

Los desarrolladores también están muy orgullosos de MMA Supremacy ser etiquetados como "... el juego más sucio MMA sin embargo," en la portada de Gamepro (julio de 2011, edición 274).

Aquí está un nuevo trailer para el juego. Su discreción para visor sangrienta y brutal se aconseja.

Por último, pero no menos importante, aquí es una mirada a modo de juego real del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario