lunes, 16 de abril de 2012

Empires & Allies: Defensa de la torre para la protección de la isla extra II

Zynga ha actualizado Empires & Allies esta tarde, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comprar una torre de defensa para el segundo de su isla (s). Como hemos dicho anteriormente, la función de defensa de la torre le permite construir una torre en su tierra, que proteja una sección cercana de las viviendas y los elementos de la invasión de sus enemigos. Si nos decepcionó en el área de efecto, ahora se puede tener dos torres en su tierra, y la torre en sí tiene un aspecto totalmente nuevo (en la foto).
Si bien esta torre de defensa segundo funciona igual que la primera, y no tiene un área mayor del efecto (es decir, que protege la misma área de tamaño de la tierra como su primera torre), se le añade otra ranura de activación a la función, permitiendo a mantener estas torres activa durante un máximo de 32 horas.
Recuerde que, a pesar de que estas torres de defensa proteger algunos de sus edificios (esperemos que haya colocado cerca de sus estructuras más importantes que darían a sus enemigos más recursos si se tomaron por asalto), usted todavía puede invadir otros imperios en la voluntad. Usted sólo tendrá que seguir suministrando a sus torres con las bebidas energéticas para mantenerlos en movimiento.
Si esta función va más bien, o como los imperios siguen creciendo en términos de tamaño de la tierra, es presumible que Zynga a añadir más torres de defensa a la alineación del juego, y nos aseguraremos de hacerle saber si lo hacen.
¿Es usted un fan de la función de defensa de la torre en el Empires & Allies, o cree usted que se inclina la "justicia" escala hacia aquellos que pueden permitirse el lujo de suministro de las bebidas energéticas para mantener las torres va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario