jueves, 3 de mayo de 2012

Nunca Pokemon sonaba tan épico

Ryan esperando afuera de su tienda GameStop
Mientras esperamos hasta el lanzamiento del domingo de Pokémon Blanco y Negro Pokemon algunas personas están perdiendo la paciencia de esperar más bien Pokemon. Si usted es una de esas personas hay algunas buenas noticias. Usted puede obtener un arreglo musical de Pokemon con esta recién estrenada Remix Overclocking de la selección musical de Pokemon llamado Pokemon: las pistas Missingno.
    La música de Pokémon llega tan variada e imaginativa como el mundo que está establecido pulg Es triste, alegre, rápido y ligero, pesado y terrible, y todo ello merecedores de mayor atención. Los mejores temas de Missingno es un tributo a la música de los juegos. Le hemos dado vueltas las canciones nuevas, LRYICS para transmitir los sentimientos detrás de ellos, y jugó con ellos como lo haríamos con un amigo Pokémon. Nosotros te diera esto, los entrenadores, para que usted pueda disfrutar de ellos otra vez.
    Gracias por jugar en todo este tiempo y sin duda gracias por escuchar!
    -Gerry Wheatley (The Damned)
    Director del Proyecto
Fundada en 1999, OverClocked Remix es una organización dedicada a la valorización y la promoción de la música de los videojuegos como una forma de arte. Este álbum de Pokemon es su puesta en libertad 23. Hemos hablado previamente acerca de OverClocked Remix y su álbum FFIV aquí. Le recomiendo de dirigirse a su sitio principal y el control de sus otras versiones.
El álbum está disponible como un torrent (FLAC + MP3, 858MB) y el código postal directo para descargar (sólo MP3, 161MB). Obtener el torrente y ayudar a compartir el amor.
Gracias a Ryan para encontrar este

No hay comentarios:

Publicar un comentario