sábado, 31 de marzo de 2012

Desde Gran Turismo 5 para el Real Racing

?Quién es Lucas Ordóñez? él es un corredor profesional que comenzó una simple estudiante de MBA de España que se quería un Gran Turismo 5.En 2008 entró en el exclusivo "Gran Turismo / Nissan programa de la academia", concurso de Gran Turismo 5: Prologue, donde los más rápidos de 20 corredores virtuales en el juego se les dio la oportunidad de competir con un 350Z real en todo el Eiger Nordwand, con el ganador de ese tener la oportunidad de competir con el Real las 24 horas de Le Mans en Dubai (con 60 millones de otros pilotos virtuales de Gran Turismo probar, tus posibilidades de ganar eran muy escasas).
juegos de futbol
Lucas Ordóñez consiguió que el tiro, pero a diferencia de los otros, él ganó. él ahora es un piloto de carreras profesional y se ha elevado a la prominencia y el estado en el podio en casi todas las carreras ya que, haciendo lo mejor de su oportunidad de locura.
Su equipo tenía buenas posibilidades de ganar, pero al final se quedó corto. De cualquier manera usted lo agita, sin embargo, se trata de un aumento increíble de la oscuridad a la fama, y ??será interesante ver dónde Ordóñez se toma la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario